Taller Círculo de mujeres académicas: productividad y bienestar psicológico
(Iniciativa-Igualdad Ayuda.2023-32)

Este taller tiene como objetivo ofrecer recursos personales para el bienestar y  para escribir disfrutando  a mujeres académicas que:

1. Hayan experimentado alguna vez sentimientos de impostura en el ejercicio de su profesión como académicas.
  2. Tengan dificultades para manejar las fuentes de estrés derivadas de la profesión.
  3. Pongan en cuestión el modelo de “publicar o morir”, pero a la vez quieran publicar trabajo significativo y necesitan herramientas para hacerlo.

El taller aborda los siguientes puntos:

• Estrategias de resiliencia psicológica basadas en un modelo contextual.
  • Estrategias de escritura académica para el desarrollo personal y profesional.

Será impartido por la Dra. Sara Vera Gil, profesora del Departamento de Psicología Social de la US, y miembro del grupo de investigación Intervención Psicosocial y Comunitaria en Salud y la Dra. Nadia Hakim Fernández, mentora de escritura académica y fundadora de Mind Academia (www.mindacademia.net).

Organiza: Sara Vera, profesoras de la US.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: Presencial 10 de noviembre de 2023. de 10h a 14h, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Inscripciones: Acceso libre y gratuito hasta completar aforo, previa inscripción aquí.
Publicidad: Cartel