Estudio Discriminación por razón de género en el contexto universitario: estudio sobre las percepciones de la comunidad universitaria de las situaciones de desigualdad y de las medidas para erradicarlas
(Iniciativa-Igualdad Ayuda.2022-19)

La siguiente infografía recoge algunos de los resultados clave extraídos de las opiniones de 1000 miembros de la Universidad de Sevilla (Estudiantes, PAS y PDI) que participaron en el cuestionario acerca de la percepción de la comunidad universitaria sobre la discriminación por razón de género en la Universidad en Sevilla; elaborado en el marco del proyecto Estudio discriminación por razón de género en el contexto universitario: las percepciones de la comunidad universitaria de las situaciones de desigualdad y las medidas para erradicarlas (Iniciativa-Igualdad-2022.19).

Descargar en PDF aquí