Saltar al contenido
+34 954482172igualdad@us.es
Destacado :
Resolución de los Reconocimientos Buenas Prácticas en materia de Igualdad de Género 2025 iRadiando Igualdad 7x03
V.Serv.Sociales
Unidad para la Igualdad
  • Inicio
  • Conócenos
    • Presentación
    • Objetivos
    • Funciones
    • Contacto
    • Logotipo
    • 2008-2018 décimo aniversario
    • Protección datos personales básica
  • Actuaciones
    • Iniciativas Igualdad
      • Seleccionadas 2024
      • Seleccionadas anteriores
    • Campañas anuales
      • 11F – Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia
        • Anteriores
      • 8M – Día Internacional de la mujer
        • Anteriores
      • 25N – Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
        • Anteriores
    • Premios mejores TFG, TFM y TD
      • Premiadas/os ediciones anteriores
    • Red Voluntariado Violencia de Género
    • Reconocimientos buenas prácticas de igualdad
      • Reconocimientos anteriores
    • Formación propia
  • Debes conocer
    • Plan de Igualdad
    • Protocolo de acoso
    • Comisión de Igualdad
    • Red de Referentes
    • Cambio de nombre
  • Noticias
  • Difusión
    • iRadiando Igualdad
    • Vídeos
    • Galería de fotos
  • Recursos

Jornada Mujeres que inspiran: visibilización de la mujer y la niña en los ámbitos laboral, social y educativo

  • Inicio
  • Actividad
  • Iniciativa-Igualdad
  • Jornada Mujeres que inspiran: visibilización de la mujer y la niña en los ámbitos laboral, social y educativo
19 Abr 2023
IgualdadUSActividad, Formación, Formación-iniciativa, Iniciativa-Igualdad, Noticia

Jornada Mujeres que inspiran: visibilización de la mujer y la niña en los ámbitos laboral, social y educativo, II Edición
(Iniciativa-Igualdad Ayuda.2023-4)

El objetivo principal de estas jornadas, en su segunda edición, es visibilizar el papel de la mujer y la niña en la historia en el ámbito educativo, social y laboral.

Los contenidos de dicho evento se tratarán a través de tres talleres:

  1. La igualdad de género en la Agenda 2030
  2. Estrategias para avanzar hacia una educación más inclusiva centrada en la mujer marroquí en España
  3. Integración del enfoque de género en el desarrollo.

A diferencia de la primera edición, este año se contará con una mesa de comunicaciones sobre investigaciones con perspectiva de género que se están llevando a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Además, del 2 al 12 de mayo podrá contemplarse, en el mismo centro, la exposición de trabajos del alumnado de Historia de la Educación del primer curso del Grado en Pedagogía.

Organiza: Concepción Torres Begines, profesora de la Universidad de Sevilla
Colabora: Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla.
Realización: Presencial el 2 y 3 de mayo y exposición del 2 al 12 de mayo de 2023 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la US.
Inscripciones: Dirigida a toda la comunidad universitaria o a cualquier persona interesada. Gratuita hasta completar aforo, previa inscripción  aquí
Publicidad: Cartel

Ver todas las iniciativas de igualdad

Navegación de entradas

Curso Género y Cooperación al Desarrollo 2023
Convocatoria del Instituto de las Mujeres IDI-2023

Buscar

Buscar por categorías

Entradas por mes

Galería de fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Datos de contacto

Pabellón de Uruguay
Avda de Chile s/n, 41013 Sevilla
Tel.  954486019 – 954482172
Correo igualdad2@us.es

Entradas recientes

  • Resolución de los Reconocimientos Buenas Prácticas en materia de Igualdad de Género 2025
  • Guía para la atención a mujeres y niñas en la docencia del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • iRadiando Igualdad 7×03

Enlaces importantes

  • Consejería Igualdad
  • IAM
  • Delegación del Gob. para la Violencia de Género
  • Instituto de las Mujeres
  • SIEMUS
  • AMIT – Asoc. Mujeres Investig. y Tecnól.

Otros

  • Aviso Legal
  • Protección de datos personales
  • Expon@US: Buzón de quejas y sugerencias Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias de la Universidad de Sevilla

© Todos los derechos reservados

Education Base por Acme Themes