Talleres ETSIIncluye – Generando acción para la inclusión y la promoción de la igualdad en la ETSII
(Iniciativa-Igualdad Ayuda.2023-26)

Los Talleres ETSIInvluye – Generando acción para la inclusión y la promoción de la igualdad en la ETSII, tienen como objetivo principal promover la igualdad, fomentando espacios de reflexión y análisis, donde tanto las alumnas y los alumnos, rompan estereotipos de género tradicionales y adopten nuevas formas de actuar basados en modelos igualitarios.

Organiza: María del Carmen Romero Ternero, profesora de la US.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla.

Dentro de las actividades de la iniciativa, se desarrollarán los siguientes talleres:

1. Taller Gestión de Emociones: con una duración de 2 horas, se realizará el jueves 14 de septiembre por la mañana, y podrás hacerlo en uno de los siguientes horarios: de 10:40 a 12:20 o de 12:40 a 14:20. Puedes inscribirte de forma gratuita en el siguiente formulario.
  2. Taller de Vínculos en la convivencia y el buentrato: con una duración de 2 horas, se realizará el viernes 15 de septiembre por la mañana, y podrás hacerlo en los siguientes horarios: de 15:40 a 17:20 o de 17:40 a 19:20. Puedes inscribirte de forma gratuita en el siguiente formulario.
  3. Taller El nuevo rol del hombre en el siglo XXI: con una duración de 2 horas, se realizará el miércoles 27 de septiembre de 10:40 a 14:20 h. Puedes inscribirte de forma gratuita en el siguiente formulario.

Publicidad: Cartel Talleres 1 y 2Cartel Taller 3

Ver todas las iniciativas de igualdad