Taller Perspectiva de estudiantes sobre el emprendimiento femenino
(Iniciativa-Igualdad Ayuda.2023-30)

El Taller Perspectiva de estudiantes sobre el emprendimiento femenino (Student´s perspective on female entrepreneurship), el primero de los dos talleres englobados en la Iniciativa de Igualdad “Avances en la Facultad de Turismo y Finanzas en materia de igualdad: Desmontando estereotipos de género a través de la educación para contribuir a la igualdad efectiva”, cuyo objetivo es dar a conocer perfiles de mujeres emprendedoras de éxito en distintos contextos empresariales, sociales y culturales; además de visibilizar sus fortalezas y poner en valor sus logros, tras la superación de barreras económicas, sociales y profesionales.

El Taller será impartido por estudiantes de la asignatura Creation of Tourism Companies de la Facultad de Turismo y Finanzas. Está integrado por 4 bloques de presentaciones a través de las cuales se darán a conocer tanto los inicios y recorrido personal/profesional como la labor empresarial y modelos de negocio de cinco mujeres emprendedoras de éxito.

Organiza: Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla (US).
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: Presencial 18 de mayo de 2023, en el Aula 19, de 9:30h a 11:30h, de la Facultad de Turismo y Finanzas de la US.
Inscripciones: Acceso libre y gratuito hasta completar aforo.
Publicidad: Cartel con el programa

Ver todas las iniciativas de igualdad