Documental Hombres que luchan por la igualdad
(Iniciativa-Igualdad-2021.Ayuda-15)

La desigualdad entre hombres y mujeres es una palpable realidad social, y la Universidad un contexto privilegiado en el que luchar contra ella.

En esta lucha, es importante contar con la participación de los hombres ya que la consecución de la igualdad no es posible sin la implicación activa de estos. Así, este documental tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria de la importancia de que los hombres acompañen a las mujeres en su camino hacia la igualdad, desde el respeto a sus ritmos y metas, como compañeros de viaje. Además, se pretende concienciar sobre los beneficios que el movimiento feminista supone también para ellos. A través de los testimonios de hombres comprometidos con la igualdad se espera conseguir estos dos objetivos.

Organiza: Águeda Parra Jiménez, profesora de la US.
Dirección y coordinación: Águeda Parra, Marta Díez, Esther Arzúa, María Blanco y Laura Sánchez.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Enlace para ver el documental resolución máxima (5Gb) aquí
Enlace para ver el documental resolución baja (1Gb) aquí

Ver todas las iniciativas de igualdad