Jornada IngenierAs en diseño industrial y desarrollo del producto: de la cuna formativa al ámbito profesional
(Iniciativa-Igualdad.2024-45)

Esta actividad contará con la conferencia de la catedrática de la Universidad Politécnica de Madrid Carmen Espegel Alonso La estela de las ingenieras domésticas americanas y con una mesa redonda en la que participarán las ingenieras en diseño industrial Clara Quinquilla Blanco y Lidia Rodríguez Ramírez, así como las estudiantes Alba Gómez Aguilera y Anabel Lara Lázaro.
El evento se retransmitirá también por streaming y se acreditará la asistencia.

Organiza: María Aguilar Alejandre, profesora de la Universidad de Sevilla (US).
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: Presencial y por streaming el 23 de octubre de 2024, a partir de las 11h, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la US.
Inscripción: Acceso presencial gatuito hasta completar aforo. Acceso por streaming .
Publicidad: Cartel (con enlace al streaming)
Ver todas las iniciativas