Taller Intervención para la prevención de la LGTBQ+Fobia mediante el photovoice: Programa «Besos Diversos»
(Iniciativa-Igualdad Ayuda.2022-20)

Los objetivos del taller “Besos Diversos” son crear un espacio seguro para todas las personas del colectivo LGTBIQ+, aprender a alcanzar el bienestar social y psicológico desde la biografía sexual por la que se opta y desarrollar una conciencia crítica sobre estos temas. Se harán actividades dinámicas y de mucho debate.

El proyecto consta de cinco sesiones, repartidas en los siguientes días:

• 28 Septiembre – Sesión 1
  • 5 Octubre – Sesión 2
  • 13 Octubre – Sesión 3
  • 19 Octubre – Sesión 4
  • 2 Noviembre – Sesión 5

El horario ahora mismo está propuesto de 16 a 18h (pero será 1h y media aproximadamente). Si hubiera participantes que prefieren por la mañana, se haría otro turno.

Se irá colgando más info en estas semanas a través del Instagram  @besosdiversos

Organiza: Samuel Rueda Méndez, profesor de la Universidad de S.evilla
Colabora: Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla.
Realización: Presencial el 28 de septiembre, 5, 13 y 19 de octubre y 2 de noviembre de 2022, de 16h a 18h, en la Facultad de Psicología de la US.
Inscripciones: Dirigida a toda la comunidad universitaria. Gratuita hasta completar aforo, previa inscripción  aquí
+ Información o dudas: envíe un email a besosdiversos@gmail.com
Publicidad: Cartel-1Cartel-2

Ver todas las iniciativas de igualdad