Jornada Feminismo comunitario y Redes de apoyo
(Iniciativa-Igualdad Subvención.2022-6)

El patriarcado es un sistema de dominación masculina, que se cierne, sobre las mujeres en todo el mundo, qué construye subjetividades y prácticas, que afectan la vida de las mujeres y las niñas. Esta violencia guarda una relación directa con la desigualdad, la discriminación, la violencia estructural y las relaciones de poder. Por tanto se propone conocer expertas y sujetos políticos de Latinoamérica para conocer otras formas de defensa de todas las formas de vida.

Organiza: Mujeres Supervivientes de Violencias de Género
Colabora: Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla.
Realización: Presencial el 19, 20 y 21 de septiembre de 2022, de 17h a 21h, en el Centro cívico Las Siernas (Alameda de Hércules, 13 – Sevilla).
Inscripciones: Gratuita hasta completar aforo, previa inscripción enviando nombre, apellidos, dni y email de contacto a conversatoriouniversidad@gmail.com
Publicidad: CartelPrograma

Ver todas las iniciativas de igualdad