Ciclo de Talleres de Género, Masculinidades e Igualdad, para presentación e implantación del Servicio de Información, Valoración y Orientación para Hombres sobre Masculinidades y Género (SIVOH) de la Fundación Iniciativa Social
(Iniciativa-Igualdad-2021.Subvención.Ref.12)

El Ciclo de talleres de Género, Masculinidades e Igualdad pretende dar a conocer, mediante una metodología de acción y participación, la aplicación de la perspectiva de género a la exploración y transformación de las masculinidades.

La iniciativa se dirige al conjunto de la comunidad universitaria (independientemente de su estatus, género o sexo), y especialmente a quienes se interesen por reflexionar sobre la condición social del género masculino, así como las dificultades y resistencias que plantea la igualdad de género por parte de los varones.

El objetivo principal es promover nuevas relaciones de género, más saludables.

Organiza: Fundación Iniciativa Social.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: 29 de octubre y 5, 8, 12 y 15 de noviembre de 2021, en el Seminario 4.3 de la Fac. de Derecho

Calendario de la actividad presencial

• Viernes 29 de octubre de 16h a 18h: Taller sobre la condición masculina.
  • Viernes 5 de noviembre de 16h a 18h: Las masculinidades presentes.
  • Lunes 8 de noviembre de 16h a 18h: Las masculinidades negativas.
  • viernes 12 de noviembre de 16h a 18h: Las masculinidades alternativas.
  • lunes 15 de noviembre de 16h a 18h: Taller sobre Hombres, Género e Igualdad.

Inscripción: Gratuita y hasta agotar plazas, previa inscripción enviamdo a la dirección e-mail (sivohm@fundacioniniciativasocial.es): nombre y apellidos, DNI/NIE/Pasaporte, e-mail (imprescindible para la inscripción), teléfono, vinculación con la US (estudiante, PDI, PAS…).
+ Información y consulta: sivohm@fundacioniniciativasocial.es
Publicidad: Cartel-Programa

Ver todas las iniciativas de igualdad