Taller Sensibilización sobre la igualdad de oportunidades profesionales en consultoría y auditoría
(Iniciativa-Igualdad-2020.14100)

Más de la mitad de los egresados de las Universidades son mujeres, sin embargo, no llegan al 20% las que desarrollan su carrera profesional en auditoría y consultoría. Conflictos entre las responsabilidades fuera del trabajo y en la profesión, la falta de modelos de roles femeninos o la falta de orientación profesional, limitan a menudo las aspiraciones de las egresadas. En Se propone en el taller una mesa redonda de mujeres profesionales, que sensibilicen, y animen a las alumnas a que desarrollen su profesión, eliminando estereotipos y mitos y promoviendo la igualdad de oportunidades.

Organiza: Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la US.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: Online el 13 de noviembre de 2020, a las 10:00 horas (duración estimada 2 horas).
Inscripción: gratuita hasta completar aforo, previa inscripción Aquí.
Publicidad: Cartel Programa