Visibilidad de la Mujer en las profesiones STEM y desarrollo de competencias soft skills en el sector, 2ª edición
(Iniciativa-Igualdad-2020)

Organiza: Elena Barbadilla Martín, profesora de la US.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización:

Taller Los tres pilares del sotf skills: Libera tu futuro: Online el 16 de noviembre de 2020, a las 9:30 horas.

Este taller va dirigido a alumnas y alumnos universitarios de perfil técnico de la Universidad de Sevilla que tengan interés en fomentar sus soft skills.
En el mismo se llevará a cabo un proyecto formativo a medida para construir unas bases en dichas soft skills, reforzando las competencias claves para generar conversaciones transformadoras con las personas y equipos en la gestión del cambio aplicando “learning by doing”.
Interviene: EFIC, Escuela de Formación Integral en Coaching.

Conferencia El rol de la mujer en profesiones STEM, casos de éxito: Online el 20 de noviembre de 2020, a las 15:30 horas.

La conferencia se centra en el rol que desempeña la mujer en las denominadas profesiones STEM, a través de la experiencia de las distintas ingenieras que acuden como invitadas y cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en dicho sector.
Intervienen:

– Dña. Fátima Abaurrea Castro: Graduada en Ingeniería de las Tecnologías Industriales y Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Sevilla.
– Dña. Marta Vázquez García: Ingeniera Industrial por la Universidad de Sevilla.
– Dña. Dolores Serrano Secilla: Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla.
– Dña. Mª Auxiliadora Suárez Barranco: Licenciada en Química por la Universidad de Córdoba y en Bioquímica por la Universidad de Sevilla.

Inscripción: gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en

• Taller Los tres pilares del sotf skills: Libera tu futuro: Aquí
  • Conferencia El rol de la mujer en profesiones STEM: Aquí

Publicidad: Cartel-TallerCartel-Conferencia