II Seminario Psicología, Investigación y Género
(Iniciativa-Igualdad-2020. Ref.13816)

Su objetivo es formar en materia de género y diversidad sexual e incentivar la incorporación de este enfoque de forma transversal en la investigación y su aplicación práctica a partir de la reflexión sobre los sesgos que pueden tener lugar cuando obviamos estos aspectos. Aunque la investigación científica con enfoque de género está experimentando un auge, aún existen carencias o insuficiencias de formación transversal en género en muchos de los proyectos docentes en estas áreas, a pesar de su relevancia social y de salud sobre la población.

Este seminario pueden ser un buen complemento que motive el aprendizaje y la reflexión personal.

Organiza: María García Jiménez y Mónica Ojeda Pérez, profesoras de la Universidad de Sevilla.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.
Realización: On-line los días 22, 27 y 29 de octubre, 3 y 5 de noviembre de 2020, de 16 a 19:30 horas.
Inscripción:
Gratuita y libre, previa inscripción en aquí
Publicidad: Cartel y programa