Taller Construyendo la igualdad de género a través del psicodrama, 3º edición
(Iniciativa-Igualdad-2019)

Crear un espacio participativo para iniciarse en el conocimiento del Psicodrama como herramienta trasformadora al servicio de la Igualdad de Género. Sensibilizar y formar al alumnado de Psicología en materia de Igualdad de Género, mediante modelos de acción, que brinden herramientas útiles para el desarrollo del futuro rol profesional como psicólogos y psicólogas.
Metodológicamente, tras cada bloque temático, trabajaremos con técnicas de Psicodrama Pedagógico a fin de integrar los contenidos teóricos. En esta edición, además, tendremos el honor de participar en la instalación del 1er Banco Rojo de España en el patio de nuestra Facultad de Psicología. Se trata de una campaña internacional “Proyecto Banco Rojo” para la sensibilización y la prevención de la violencia de Género.

Durante el taller, el 15 de noviembre a las 13.30h, procederemos a la Instalación del Primer Banco Rojo en España. Proyecto Internacional contra la Violencia de Género

Organiza: Asociación Intégrate Crecimiento y Desarrollo Psicosocial
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US
Realización: 14 y 15 de noviembre de 2019, aula por determinar de la Facultad de Psicología de la US
Inscripción:
gratuita hasta completar aforo, previa inscripción Aquí
Publicidad: CartelPrograma
+ información: www.psicoaccion.com/taller-psicologia/ y en el teléfono 654534217.

Ver todas las iniciativas de igualdad