XIII Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres
(Externo-2022)

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través de la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, pone en marcha la XIII edición del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres, un foro de encuentro, participación, formación e investigación en violencia de género.

Esta edición del Congreso, con el lema: «LaS violenciaS de Género»,  pretende profundizar desde un enfoque integral, multidisciplinar e interseccional, en el concepto de violencia de género en sus distintas manifestaciones y en los distintos actos a través de los que se ejerce esta violencia.

Como en ediciones anteriores este Congreso habilita un espacio para la investigación porque consideramos esencial incorporar experiencias y trabajos científicos que doten de solidez a futuras propuestas de actuación. La investigación abre el camino a la intervención social, siendo también necesario compartir experiencias y crear redes.

Organiza: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través de la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, de la Junta de Andalucía.
Realización: Presencial, 8 y 9 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
Inscripción: Gratuita hasta completar aforo.
+ Información e inscripción: https://www.congresoestudioviolenciagenero.es/