El I Congreso Internacional de Atención a la Diversidad Afectivo-Sexual, Corporal y de Género: Investigación y Práctica Educativa es una cita que reunirá las principales investigaciones y propuestas de actuación en materia LGTBI+, mediante la modalidad virtual.

Pretende ser un nexo de unión entre grupos de investigación, asociaciones, colectivos y otras personas que trabajan en pro de los derechos LGTBI+, así como estar abierto a la ciudadanía en general.

El Congreso está abierto para personas investigadoras y profesionales que trabajen la temática LGTBI+, y que tengan conexión con medidas educativas preventivas o de promoción de la salud de las personas LGTBI+. Del mismo modo, pueden asistir al mismo Vicerrectorados y grupos que trabajen la Igualdad, estudiantes, entidades y asociaciones que trabajen esta temática y tengan conexión con las identidades LGTBI+. Además, se abren las inscripciones a toda aquella persona interesada en conocer más acerca de estas realidades.

Organiza: Inserta Andalucía y la Universidad de Granada.

Realización: , se celebra el 28, 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre de 2020 en formato virtual.

+ Información e inscripción: www.insertandalucialgtbi.com