PASOS PARA SOLICITAR EL CAMBIO DE NOMBRE DE USO LEGAL O USO COMÚN (SENTIDO) EN LA US

1. CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD SEGÚN CASO

Caso 1.1. Cambio nombre USO LEGAL.

Este es el caso en el que se ha cambiado de nombre legal en el Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.

Se cumplimentará el formulario de “solicitud de cambio de nombre de uso LEGAL” (descargar aquí).

Caso 1.2. Cambio nombre USO COMÚN (SENTIDO).

Este es el caso en el que NO se ha cambiado de nombre legal en el Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.

Se cumplimentará el formulario de “solicitud de cambio de nombre de uso COMÚN (SENTIDO)” (descargar aquí).

2. ENVIAR SOLICITUD AL VICERRECTORADO DE SERVICIOS SOCIALES, CAMPUS SALUDABLE, IGUALDAD Y COOPERACIÓN.

Se enviará la solicitud, por Registro General de la Universidad de Sevilla, a la Vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación.

3. GESTIÓN

La Unidad para la Igualdad, una vez revisada la solicitud y estando cumplimentada correctamente, enviará la petición para su realización a:

a) Vicerrectorado de Estudiantes, en caso de ser una petición de estudiante.

b) Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, en el caso de ser una solicitud de Personal Docente e Investigador (PDI) o Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS).

4. PLAZO

En el plazo de 15 días, recibirá respuesta a la solicitud por parte del Vicerrectorado de Estudiantes o de la Dirección de Recursos Humanos de la US, según proceda, con copia a la Unidad para la Igualdad.

Folleto