Junio, mes de la diversidad en la US
(Propio-2024)

Misael Pérez Osés, responsable para AIRIBUS España de Inclusión y Diversidad, impartirá el Taller de Inclusión LGTB+ en el entorno laboral, un taller participativo con propuestas para gestionar la diversidad LGBTI+ y evitar la discriminación por orientación sexual, expresión o identidad de género. Abordará también las microagresiones, esos comportamientos sutiles, intencionales o no, que reflejan prejuicios hacia grupos históricamente marginados.

AIRBUS es una empresa pionera en materia de inclusión, una compañía que entiende que el entorno de trabajo debe ser un espacio seguro y debe favorecer el empoderamiento de las personas LGTBI+, combatiendo la LGTBIfobia y los discursos de odio.

¡No te lo pierdas!

Fecha y lugar: 18 de junio de 12.30 a 14h en el Aula Prof. Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia

Organiza: Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla

Colabora: Facultad de Geografía e Historia