IV Programa Áurea (UNIVERGEM)
(US-2023)

El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla organiza la IV edición del Pograma Áurea de Impulso profesional y Emprendimiento para universitarias y graduadas subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

El IV Programa Áurea (UNIVERGEM), organizado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) de la Universidad de Sevilla y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) está dirigido a universitarias, tanto estudiantes de grado (a partir de 3ºcurso), máster y doctorado como a graduadas (alumni), que deseen mejorar su empleabilidad.

El programa se articula en torno al emprendimiento como herramienta probada para el desarrollo de la creatividad y de las habilidades profesionales y, mediante mentorización y sesiones experienciales e interactivas se facilita a las participantes herramientas competenciales y de gestión de proyectos. La formación estará bajo el hilo formativo de la metodología Design Thinking.

Plazo de inscripción: hasta el 25 de enero de 2024 a las 15:00 horas.

+ Información e inscripción: https://gestioneventos.us.es/iv-programa-aurea

(Fuente Dirección de Comunicación de la US)