V Jornadas de Formación e Investigación LGTBIQ+, Educación Física y Deporte

(US-2023)

Estas jornadas se organizan cada año por la Red de Investigación del Consejo Superior de Deportes LGTBIQ+, Educación Física y Deporte (06/UPB/23) en colaboración con el departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla. También colabora en la celebración la propia Facultad de Ciencias de la Educación, a través de las ayudas a iniciativas culturales.

Objetivo: Acercar las realidades de las personas del colectivo LGTBI en el deporte, tanto al ámbito académico, como al ámbito formativo. Las personas que asistan tendrán la oportunidad de conocer los últimos estudios realizados tanto a nivel internacional por dos ponentes de prestigio (Reino Unido y Finlandia), así como los resultados de las investigaciones realizadas por la propia de Red de Investigación del CSD.

Igualmente, se contará con un panel de expertos y expertas, que aportarán sus experiencias vividas en este tema, tanto a nivel personal, como a nivel de organizaciones deportivas.

Organiza: Red de Investigación del CSD LGTBIQ+, educación física y deporte, coordinada por el INEFC

Realización: Presencial 19 de septiembre de 2023, de 9:00 a 14:30h, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

+ Información: Gratuita hasta completar aforro aquí

Publicidad: Programa

(Fuente Dirección de Comunicación US)

Ver la grabación de las jornadas aquí