4ª edición del Programa Áurea de Emprendimiento en Femenino e Impulso Profesional para Universitarias y Tituladas
(US-2023)

El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla organiza la 4ª edición del Pograma Áurea de Impulso profesional y Emprendimiento para universitarias y graduadas subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

El IV Programa Áurea es una formación, que se impartirá de febrero a mayo de 2024, dirigida a alumnas de tercer y cuarto curso de grado, de máster y egresadas de la Universidad de Sevilla, interesadas en desarrollar capacidades emprendedoras mediante metodologías ágiles como el Design Thinking, herramienta probada para el desarrollo de la creatividad y de clases magistrales sobre habilidades profesionales a través de sesiones interactivas. Además, cuenta con intervenciones de mujeres emprendedoras y visitas a empresas de referencia. Las participantes resolverán un reto empresarial donde las soluciones mejores recibirán una beca para asistir a la European Innovation Academy en Oporto.

Un encuentro con píldoras inspiracionales donde otras emprendedoras y emprendedores contarán los desafíos a los que se enfrentaron, los bloqueos, cómo superaron el miedo al fracaso y cómo optimizaron sus recursos para convertir sus ideas en proyectos de éxito.

+ Información e inscripción: https://espaciores.org/programa-aurea/

Realización: La presentación se realizará el 24 de octubre de 2023, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Publicidad: Cartel
(Fuente Dirección de Comunicación)