Debate La violencia contra las mujeres en la política y en la gestión
(Formación propia-2023)

Para seguir construyendo Igualdad en la US y bajo el amparo de nuestro III Plan de Igualdad (Acuerdo C.G 20/1/2021) se inician una serie de encuentros con personas que tienen responsabilidad en la gestión universitaria, para juntos y juntas debatir, aprender, y desentrañar los mecanismos de la desigualdad para transformarlos en oportunidades de ir encaminándonos hacia una universidad más justa, saludable e igualitaria. En esta ocasión será realizado por Doña Silvia Soriano Moreno, profesora e investigadora en Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura, y con el objetivo de desentrañar los mecanismos de la desigualdad para transformarlos en oportunidades de ir encaminándonos hacia una universidad más justa, saludable e igualitaria. A demás, de reflexionar sobre las dificultades que se encuentran las mujeres que se dedican a la política y la gestión.
Organiza: Unidad para la Igualdad
Realización: Presencial 22 de mayo de 2023, de 12:30h a 14:30h, Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la US.
Horas: 2 horas presenciales.
Inscripción: Acceso gratuito hasta completar aforo.