25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
(Campañas-2021)

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y, un años más, la Universidad de Sevilla se adhiere al manifiesto del 25 de noviembre de 2021 conjunto de las universidades que forman parte de RUIGEU (Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria). Descargalo  aquí.

Actividades:

• Conferencia ¿Qué tienen que ver las creencias con la violencia machista?, de la profesora Doña Mª Jesús Cala Carrillo,  cuyo acceso será libre hasta completar aforo. La conferencia se realizará el viernes 26 de noviembre de 2021 a las 12h, en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (cAvenzoar, 6).