Curso Encuentros Feministas, Seminario SEXO FEMINISTA
(Iniciativa-Igualdad-2021.18)

Los Encuentros Feministas son varias actividades formativas, que contemplan distintas acciones y que se desarrollarán durante este año. Esas acciones son:

a) Seminarios/conferencias invitadas, donde se busca contar con la presencia de feministas de renombre que aporten sus conocimientos a los diversos temas tratados en la escuela y que puedan introducir al grupo en debates sobre los objetivos relacionados con la agenda feminista: género, prostitución, vientres de alquiler y educación sexual.
b) Reuniones, donde las participantes acuden a reuniones donde poner en común sus preocupaciones, experiencias y sentires cotidianos y apoyan a las compañeras en sus inseguridades, miedos y dudas.
c) Talleres de activismo feminista.

Organiza: Ruth Cabeza Ruiz, profesora de la US, integrante de Voces Violeta.
Colabora: Unidad para la Igualdad de la US.

Seminario SEXO FEMINISTA será impartido por Mónica Martín Matilla, psicóloga sanitaria y sexóloga clínica especializada en mundo emocional, terapia de pareja y sexualidad humana. Actualmente ejerce su profesión en una doble vertiente: educación sexual feminista en redes sociales divulgando contenido y colaborando con diversas marcas, y sesiones de terapia sexual, de pareja y terapia psicológica en el ámbito privado. Cuenta con más de 10000 seguidores en Instagram.

Los contenidos que se abordarán son:

– ¿Qué es la sexualidad?

– Mitos y verdades sobre la sexualidad masculina

– Mitos y verdades sobre la sexualidad femenina

– Cómo empezar a practicar sexo respetuoso con las mujeres

Realización: Online, miércoles 13 de octubre de 2021 de 18.30 a 20.30h.
Inscripciones: en el correo escuelavocesvioletas@gmail.com indicando Nombre, Apellidos y email.
Acceso al seminario: 15 minutos antes del inicio del seminario en https://eu.bbcollab.com/guest/d80ae8d399f747e2b388da2d614c2b94
Publicidad: Cartel
Más info en Instagram: @voces_violetas, @ruth_cabezaruiz
Ver todas las actividades de los Encuentros Feministas