Campaña 8M-2021, Día Internacional de la Mujer
(Campañas-2021)

Un año más la US conmemora el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con sus MIERCOLES VIOLETA DE MARZO: La US por la Igualdad. Este año va a tener como lema «Las Esenciales«, en la línea de la ONU Mujeres que han anunciado su lema para este año: «Las Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19«.

Desde la Unidad para la Igualdad organizamos un ciclo de mesas redondas, con las que este año queremos reconocer a todas esas mujeres esenciales para que la sociedad avance hacia valores más saludables e igualitarios y que, en momentos tan difíciles como los que nos ha traído la pandemia, han estado en primera línea dándolo todo: las enfermeras, las psicólogas y psiquiatras, las profesoras y maestras, las científicas, las periodistas.

Se realizarán todos los Miércoles a las 12.30h, en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. La entrada es libre hasta cubrir el aforo, siendo este limatado por las restricciones de la pandemia. También se retransmitirán por streaming pulsando aquí.

  • 3 de marzo, serán las Enfermeras las esenciales que inauguren la campaña. Ver vídeo
  • 10 de marzo, serán las Psicólogas y Psiquiatras. Ver vídeo
  • 17 de marzo, serán las Profesoras y Maestras. Ver vídeo
  • 24 de marzo, serán las Científicas. Ver vídeo
  • 7 de abril, cerraremos la campaña con las esenciales Periodistas.

+ información de la campaña aquí

¡no te la pierdas!
Cartel general
Cartel del 3 de marzo
Cartel del 10 de marzo
Cartel del 17 de marzo
Cartel del 24 de marzo
Cartel del 7 de abril