Durante la Semana de la Ciencia en Andalucía, se puede ver dos trabajos del “Proyecto CHON: cambiando horizontes para orientar niñas”, cuyo objetivo es fomentar las vocaciones científicas de las niñas en edad escolar.

Exposición mujeres científicas del proyecto CHON: Cambiando Horizontes para Orientar Niñas

Exposición de trabajos realizados por alumnos y alumnas de primer curso del Grado en Educación primaria de la Universidad de Sevilla en la asignatura Fundamentos de ciencias de la Vida a partir de un proyecto de innovación docente.

Organiza: Paula Daza Navarro y Hortensia Morón Monge, profesoras de la Universidad de Sevilla
Fecha: Del 03 al 13 de noviembre de 2020
Lugar: Av/ de la Reina Mercedes s/n. CP: 41012 Sevilla
Centro: Hall exterior del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) edificio Celestino Mutis.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Descargar la exposición aquí

Exposición mujeres científicas en el Museo Pedagógico

Exposición de paneles de mujeres científicas realizados por las docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Organiza: Paula Daza Navarro y Mª José Rebollo Espinosa, profesoras de la Universidad de Sevilla
Fecha: Del 03 al 13 de noviembre de 2020
Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación. Calle Pirotecnia s/n. CP:41013 (Sevilla)
Centro: Museo Pedagógico de la Universidad de Sevilla.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00
Descargar exposición aquí