2ª edición del Programa Áurea de Emprendimiento en Femenino e Impulso Profesional para Universitarias y Tituladas
(US-2020)

El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla organiza por segundo año el Programa Áurea de Impulso profesional y Emprendimiento para universitarias y graduadas subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

En esta 2ª edición se ha aumentado a siete la formación grupal, incorporando a las técnicas de liderazgo y empoderamiento femenino, comunicación y motivación de la anterior edición; herramientas esenciales para emprender como son marketing y ventas y un acercamiento a nuevas formas de emprendimiento (desde los 17 ODS, rural, desde casa, asociativo…).

Se continúa con la innovadora metodología de aprendizaje basada en la gamificación para reconocer fortalezas y virtudes personales y de equipos aptas para trabajarlas en lo personal como en lo profesional. Las cuales, serán trabajadas por las alumnas para su reconocimiento propio y, a la vez, sus propias ideas de negocio.

En el Áurea 2020, se organiza un concurso GOT TALENT (22 de abril en canal Sur Radio) en el que las alumnas presentarán, en grupo o individualmente, frente a un jurado experto, posibles ideas de negocio. El premio será asistir a la European Innovation Academy en Cascais, tres semanas de bootcamp de emprendimiento internacional organizado por las Universidades de Berkeley, Stanford y Google, con la participación de 500 estudiantes de 85 países. Se trata de una formación en emprendimiento líder a nivel mundial.

Esta edición del programa Aurea comenzará el 7 de febrero y se realizará en la Facultad de Ciencias de la Educación. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de enero de 2020 a través del siguiente enlace: http://stce.us.es/web/es/HTML/Noticias/Noticia.php?codigoExpediente=NOTI000728

Organiza: Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) de la Universidad de Sevilla.
Realización: 7 de febrero al 27 de abril de 2020.
Publicidad: Cartel
+ Información e inscripción: Aquí

(Fuente Dirección de Comunicación)