iRadiando Igualdad 2×02: Sexting, ciberacoso, violencia de género en adolescentes, acoso en la universidad
(Actividad-2019)

En este programa hablaremos del taller vivencial «desmontándoNOS masculinidades» a través del teatro y del primer episodio del programa “Debate Trending”, de Radius, dedicado a “El machismo en la música”. También tenemos la suerte de poder escuchar a Mónica Ojeda Pérez, que nos hablará del sexting en la adolescencia; a Joaquín Mora Merchán, sobre ciberacoso; y a Carmen Ruiz Repullo, sobre violencia de género en adolescentes. Así mismo, debatiremos sobre el acoso en la universidad, contando con el testimonio de una alumna que vivió una experiencia de este tipo. Por último, haremos un breve repaso sobre actividades que se están llevando a cabo en materia de igualdad.

Escúchalo aquí Descárgalo aquí

Para el resto de programas pulsa aquí