50 becas para mujeres universitarias con discapacidad en puestos tecnológicos

La Fundación ONCE, la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS) y Fundación CEOE ponen en marcha el Programa RADIA cuyo objetivo es favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad en entornos de trabajo digital y aumentar así el número de mujeres profesionales en los ámbitos tecnológicos.

El programa RADIA concede 50 becas dirigidas a mujeres con discapacidad con estudios universitarios en cualquier disciplina académica, que preferentemente hayan terminado su titulación de grado o máster en los dos últimos cursos académicos y que tengan interés por formarse y trabajar en sectores relacionados con el ámbito tecnológico.

Plazo de inscripción: del 27 de mayo al 30 de junio de 2020

+ información: https://www.radia.university/inicio

A demas, puedes participar, de forma gratuita, en los siguientes WEBINARS o Seminarios virtuales.

2 de junio, a las 16 Horas. Tecnología e Identidad de Género
9 de junio, a las 16 Horas. Mentoras/es y Tecnología