iRadiando Igualdad 5×04: Irradiando 11F
(Actividad-2023)

Febrero es el mes del impulso de la presencia en igualdad de las mujeres en Investigación desde que, una resolución a las Naciones Unidas, declarase el 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Por eso, en este programa participan dos ejemplos de la Universidad de Sevilla de jóvenes y brillantes investigadoras: María Cumplido Cabello y Eleonara Viezzer. Con María Ángeles Toda Iglesia hablamos de mujeres en la literatura y debatimos sobre la presencia de mujeres en tecnología con las dos directoras de Escuelas Técnicas Superiores de nuestra universidad: en Ingeniería de la Edificación María Rosario Chaza Chimeno y en Informática María del Carmen Romero Ternero, además de revisar el III Plan de Igualdad, así como noticias relacionadas con la Igualdad.

Escúchalo aquí Descárgalo aquí

Para el resto de programas pulsa aquí