A la US le ha correspondido el capítulo ‘Acoso sexual y por razón de sexo’

Investigadoras de la Universidad de Sevilla han participado en el Libro Blanco de Igualdad de Género en la Empresa, una obra promovida por la Fundación Internacional UNIVERSITAS XXI, fruto de la colaboración de once universidades y las empresas Auren, y UNIVERSITAS XXI S.T.U.

La publicación pretende ser un instrumento estratégico que sensibilice y visibilice la igualdad entre mujeres y hombres con una orientación práctica y transformadora de la sociedad del siglo XXI. La obra se estructura en once capítulos y dos anexos con buenas prácticas sobre la materia. La US ha participado en el capítulo ‘Acoso sexual y por razón de sexo’.

También han intervenido en este proyecto las siguientes organizaciones: Universidad de Alicante, Universidad de Cádiz, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Huelva, Universidad de Málaga, Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD Colombia,  Universidad de Oviedo, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Rey Juan Carlos, Universitat Rovira i Virgili, Auren y UNIVERSITAS XXI S.T.U.

Descarga del libro.

(Fuente: Comunicación US 14/Nov/2022)