El 21 de octubre de 2022, ha tenido lugar la entrega de la 9ª edición de los Reconocimientos Lavanda que otorga la Unión Provincial de CCOO de Sevilla a trayectorias destacadas en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres en la provincia de Sevilla.

En esta ocasión, en la categoría individual interna, el reconocimiento recayó en Olivia Carrera; en la categoría individual externa, en Clara Grima; en la categoría colectiva interna, en el colectivo de trabajadoras del sector de limpieza; y en la categoría colectiva externa, en la Universidad de Sevilla (US).

En representación de la US, asistío Ana López, vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, que fue la encargada de recoger la distinción señalando que “en la Universidad vamos ya por nuestro tercer plan de igualdad. Y son evidentes las mejoras en muchos ámbitos, pero aún tenemos mucho que implementar para un colectivo que componemos 80.000 personas».

(21/10/2022. Ir a la fuente CCOO Andalucía)

Reconocimiento Lavanda 2022