(Externa-2022)

El Instituto de las Mujeres (Ministerio de Igualdad) ha publicado la Convocatoria para la realización de Postgrados y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la Igualdad, para el año 2022 (PAC-2022). Se podrán presentar proyectos para realizar estudios universitarios de postgrado sobre género conducentes a la obtención del Título de Máster Oficial, Títulos Propios, Doctorado, así como actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad (seminarios, congresos, simposios, jornadas, foros de debate y actividades de transferencia y divulgación de conocimiento a través de productos comunicativos audiovisuales).

La cantidad mínima que podrá asignarse a un proyecto será de 5.000 €, bien sea de postgrados o actividades, la cantidad máxima que podrá recibir un proyecto de estudios de postgrado serán 10.000 € y un proyecto de actividades será 25.000€.

Dado que las solicitudes de subvención se formalizarán en un único modelo de instancia donde se relacionen todos los proyectos solicitados por la US, las personas que deseen concurrir a esta convocatoria han de enviar cumplimentado el anexo II-1, II-2 o III firmados y escaneados, según proceda, y los anexos propios de cada memoria al correo electrónico igualdad3@us.es y, una vez revisada, se tramitará en la plataforma del Instituto de la Mujer.

El plazo interno de recepción de solicitudes será hasta las 10h del lunes 6 de junio, con objeto que podamos cumplimentar los anexos correspondientes a la institución previo a su entrega en el Instituto de las Mujeres antes del 8 de junio.

Toda la información sobre esta convocatoria puede encontrarla en la web del Instituto de las Mujeres:

Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo

Ana López, Vicerrectora de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación