iRadiando Igualdad 4×02: III Plan de Igualdad de la US.
(Actividad-2021)

En este programa de I-Radiando Igualdad profundizaremos en el desarrollo de la III Jornada de Reflexión sobre el Acoso en la Universidad: Profundizando en el Abordaje y Actuación frente al Acoso. Entrevistamos a Marta Pajuelo Anula, actriz y estudiante del Máster de Estudios de Género y Desarrollo Profesional de la US, que representó en la Jornada un caso de acoso sexual y laboral. Disfrutamos de la participación de Sara Cagliero y Alicia Valdés Lucas, las cuales nos actualizan sobre las investigaciones en materia de acoso sexual en la universidad. Podremos escuchar un interesante debate entre Rosa Casado Mejía y Ana Mª López Jiménez sobre el recientemente aprobado III Plan de Igualdad de la US. En nuestra sección Radar Violeta, se comentarán iniciativas, premios e interesantes proyectos sobre igualdad.

Escúchalo aquí Descárgalo aquí

Para el resto de programas pulsa aquí