Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
(Campañas-2020)

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Este año en la US lo conmemoramos de la mano de Militancia Poética en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Militancia Poética es un proyecto cultural y sin ánimo de lucro que expone una nueva perspectiva de la poesía crítica, llevando las palabras de los poetas de la conciencia a nuevos horizontes.
En este caso, lleva los poemas a las gargantas de mujeres atrapadas en las redes del patriarcado.
A través de materiales muy básicos, con gran inversión de creatividad, podremos contemplar una instalación en el patio de la Facultad de Ciencias de la Educación que quedará expuesta hasta mitad de diciembre.
El miércoles 25 de noviembre a las 12h de la mañana, te esperamos para hacer una lectura colectiva de poemas y así unirnos a todas las mujeres del mundo y decir que ¡basta ya!. (Aforo reducido por medidas de seguirdad por la COVID19)

Si quieres ver el vídeo grabado de la acción poética ATRAPADAS, pulsa aquí.