Becas Santander W50
(Externa-2019)

La convocatoria del programa Santander W50 tiene como objetivo fomentar el liderazgo femenino formando a mujeres ejecutivas futuras líderes, para que ocupen puestos destacados en Consejos de Administración. En concreto, el programa ofrece 45 becas para asistir, durante 1 semana, a la universidad de UCLA, Estados Unidos, para realizar este programa formativo de alto rendimiento y gran prestigio.
El programa nació en el año 2011 y desde entonces más de 300 mujeres de todo el mundo han podido participar en la iniciativa: tres meses de formación divididos en tres módulos; el primero de preparación online, el segundo de formación presencial en UCLA y el tercero de seguimiento en grupos de trabajo.

Organiza: Banco Santander y a la universidad de UCLA
Plazo de inscripción: hasta el 29/04/2019