XII Congreso Andaluz de Filosofía «Filosofía, Mujeres y Naturaleza»
(2018)

La Asociación Andaluza de Filosofía ha decidido dedicar el tema del XII Congreso de Filosofía a “Filosofía, Mujeres y Naturaleza”. Es el primer congreso en el que se abordan cuestiones centradas en las Mujeres y la Filosofía. Dado que la Filosofía Feminista y el Feminismo Filosófico no pueden comprenderse sin atender a su relación con otras disciplinas del saber, el enfoque de este Congreso de Filosofía tiene un carácter interdisciplinar, siendo así que se recogen las aportaciones de las filósofas y sus fundamentos no sólo a la Filosofía sino a otras disciplinas del campo de las Ciencias Humanas y de las Artes, y a sus ámbitos de intersección con las Ciencias Naturales, como no podía ser de otra manera.

Organiza: Asociación Andaluza de Filosofía (AAFI) e Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).
Colabora: Entre otras, Facultad de Filosofía de la US.
Realización: 7, 8 y 9 de septiembre de 2018, en el Teatro del Centro Social Polivalente, Hogar “Virgen de los Reyes”, c\ Fray Isidoro de Sevilla, nº 1 (Frente al Parlamento de Andalucía).
Inscripción: Abierta hasta el 31/08/2018.
+ Información: aquí