La Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del Centro Asesor de la Mujer, convoca la XXIII edición del Premio de Investigación “María Isidra de Guzmán”.

La finalidad de esta convocatoria es fomentar y premiar la investigación relacionada con los estudios sobre las mujeres y sobre las desigualdades por razón de sexo desde cualquier disciplina académica.

Se admitirán trabajos realizados a nivel individual o por un equipo de investigación y se valorará la originalidad del tema, la aplicación de metodología innovadora, el rigor científico y el análisis fundamentado de la documentación utilizada en el trabajo presentado.

Cuantía: Se establece un único Premio con una dotación de 4.000 euros.

Plazo y presentación: El premio tendrá carácter BIENAL. El plazo de presentación de los trabajos comenzará el día 6 de junio de 2020 y finalizará el día 31 de octubre de 2020.

Los trabajos se presentarán en mano o se enviarán por correo ordinario al Centro Asesor de la Mujer “Lola Pérez Quirós”, dependiente de la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares: C/ Siete Esquinas, 2 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Tlf.- 91 877 17 20

+ Información: Folleto