Conferencia La voz de las mujeres en el flamenco
(US-2019)

ATENCIÓN: Conferencia de Rocío Márquez cancelada por enfermedad.

La cantaora e investigadora Rocío Márquez Limón inaugurará, con la conferencia «La voz de las mujeres en el flamenco«, la XI edición del Máster Oficial de Estudios de Género y Desarrollo Profesional de la Universidad de Sevilla.

En la conferencia no solo hablará de la voz en sentido figurado, el papel que las mujeres juegan en mundo del flamenco, sino que mostrará, ilustrando con su propia voz, resultados de su estudio sobre la voz de las mujeres y sus cambios.

Con esta interesante conferencia, se inicia una nueva edición del Máster este interdisciplinar, que pretende la formación especializada de profesionales de alto nivel que gestionen la promoción de la igualdad y de personas expertas orientadas a la investigación y el desarrollo de conocimientos en el campo de los estudios de las mujeres en las diferentes áreas científicas.

Tras la conferencia, abierta al público en general, la sesión de bienvenida al nuevo alumnado continuará en el Salón de Grados, proporcionándoles información relevante sobre el desarrollo del Máster.

Organiza: Máster Oficial de Estudios de Género y Desarrollo Profesional de la US
Realización: 29 de octubre de 2019, a las 16.30h en el Salón de Actos del Centro Internacional (Avda Ciudad Jardín 20-22).
Inscripción: Entrada libre hasta completar aforo.
Publicidad: Díptico
+ Información: https://masteroficial.us.es/genero/