Presentación de la Red Académica Internacional para el Estudio y la Prevención de la Violencia de Género y los Feminicidios
(US-2019)

El próximo martes 8 de octubre, a las 18:30h, las profesoras Carmen García Gil y Assumpta Sabuco Cantó nos presentarán la Red Académica Internacional para el Estudio y la Prevención de la Violencia de Género y los Feminicidios, gracias al proyecto “Favorecer la creación una Red Académica entre la Universidad de Sevilla y la Pontificia Universidad Católica del Perú para comprender y proponer estrategias que favorezcan la erradicación de la violencia de género”.

Proyecto piloto de innovación y cooperación académica ejecutado en 2018/19 por la Universidad de Sevilla y la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el fin de promover el intercambio de experiencia entre ambas comunidades universitarias en la generación de propuestas y estrategias que contribuyan a la erradicación de la violencia de género.

Durante la tarde, se contará con la participación especial Directora de la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla, María Eva Trigo Sánchez.

Organiza: Universidad de Sevilla y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Realización: 8 de octubre de 2019, a las 18:30 h, en el Salón de Grados del Centro Internacional de la US.
Inscripción: Entrada libre hasta completar aforo.
Publicidad: Cartel