iRadiando Igualdad 4×06: Irradiando diversidad y convivencia
(Actividad-2022)

En este programa, con motivo del día de la visibilidad Lésbica y de los disturbios de Stonewall, está compuesto por una variedad de iniciativas, tertulias y entrevistas a personas que trabajan para que, tanto la US como la sociedad sea un espacio de diversidad e inclusión. Hablamos sobre la muestra “Permutaciones/ Probabilidades/ Azar” de Esther Ferrer. Comentamos en qué consiste Andalesgai, festival Lésbico, Gai, Bisexual y Transexual de Andalucía. Debatimos con Sara Lopez Corlett, Alicia Arenas Moreno y Donatella Di Marco sobre diversidad e identidad sexual en sus investigaciones en la US. Conocemos, de manos de José Javier Martos Ramos y José Enrique García González las jornadas “Filología, Facultad diversa e inclusiva”. Disfrutamos de una charla con Manuel Huertas Calvillo, alumno de la US que investiga la diversidad dentro de las aulas. Aprendemos de perspectiva de género, inclusión y buentrato con Roxana Pastor Fasquelle. Finalmente comentamos algunas de las iniciativas que se están llevando a cabo desde la Unidad para la Igualdad de la US y otras en materia de género.

Escúchalo aquí Descárgalo aquí

Para el resto de programas pulsa aquí