I Concurso de Creación de Imagen Gráfica y Eslogan del Ayuntamiento de Sevilla
(Externo-2021)

El Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Servicio de la Mujer, convoca por primera vez, el Concurso de Imagen Gráfica y Eslogan dirigido a los Centros Oficiales de Estudios de la ciudad de Sevilla donde se impartan Disciplinas Artísticas y Creativas, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Requisitos para concursar: Este Concurso va dirigido exclusivamente al alumnado de los diferentes centros oficiales de estudios (ya sean públicos o concertados) de la ciudad de Sevilla, en los que incluyan en su catálogo formativo enseñanzas en materias de Diseño Gráfico y otras disciplinas artísticas y creativas, estrechamente relacionadas con el diseño gráfico (dibujo, ilustraciones, etc., …). Desde el ayuntamiento ruegan se abstengan de participar en este Concurso aquellos centros educativos que no se ajusten a este perfil.

Propuesta Ganadora: De entre los conjuntos de Imagen+Eslogan que se reciban, la propuesta creativa y de diseño que sea selecionada ganadora y, por tanto, premiada, será utilizada por el Ayuntamiento de Sevilla en la Campaña de Sensibilización que se desarrollará el próximo año 2.022, en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, 8 de Marzo.

Objetivos: Esta actuación pretende promocionar, dentro del ámbito educativo, la efectividad de la Igualdad Real entre mujeres y hombres, así como la eliminación de la desigualdad histórica que aún persiste, y tiene sus bases en la discriminación por razón de sexo.

Plazo: El plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 de diciembre de 2021. Las propuestas deberán ser remitidas, preferentemente, al correo: atencion.mujer@sevilla.org , o bien de manera presencial en cualquiera de los registros municipales que aparecen en el apartado 9º de las Bases.

Información a descargar:

+ Información: contactar con el Negociado de Promoción de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla, a través de los teléfonos: 95547 26 22  / 95547 26 09  ó  95547 26 10.

Desde el Ayuntamiento se anima a participar, ya que, además de los premios en metálico otorgados a los centros educativos ganadores, de entre las propuestas ganadoras se seleccionará la imagen y eslogan que conformarán el cartel de la Campaña que realizará el  Ayuntamiento de Sevilla con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, del año 2022.