Noche Europea de las Investigadoras e Investigadores 2021
(Actividad-US-2021)

El próximo 24 de septiembre de 2021 los científicos y las científicas de la ciudad tomarán las calles para acercar el conocimiento y la investigación a la sociedad en una jornada repleta de actividades y ofertas para todos los públicos en la Noche Europea de l@s Investigador@s.

Esta actividad es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea, que tiene lugar simultáneamente en más de 250 ciudades europeas desde 2005.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (FECYT).

Articulo: La Noche Europea de l@s Investigador@s trae a Sevilla más de un centenar de actividades el 24 de septiembre

Actividades

• La Universidad de Sevilla también ha programado diversas actividades relacionadas con las grandes áreas de conocimiento que se estudian en sus centros. Todas las actividades, desde el  20 de septiembre y hasta el 24, puedes consultarlas aquí

VIDEO PROMOCIONAL