(US-2021)

El II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes, en formato online, está organizado por la Asociación Humanitas Sevilla y en colaboración con la Universitat Internacional de Valencia (VIU) y Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO).

Este congreso surge como un punto de reunión entre la academia y el activismo con el objetivo de acercar la investigación de estos tres ámbitos a la realidad social de nuestro entorno a partir de diversas teorizaciones sobre la sexualidad y la perspectiva de género.

Se combinarán conferencias y ponencias de especialistas de reconocido prestigio con aportaciones de personas jóvenes investigadoras que permitan el diálogo científico. También se promoverá el intercambio de buenas prácticas por parte de asociaciones feministas, LGTBIQ+ y otros colectivos que expongan experiencias con resultados positivos a partir de proyectos de inclusión, educación formal y no formal, o a través de otras vías de transformación social.

Realización: El 26, 27, 28 y 29 de mayo de 2021

+ Información e inscripción: www.diverygen.com