Abierto el plazo para presentar solicitudes para las Convocatorias 2021 de AYUDAS y SUBVENCIONES para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla
(Iniciativas-2021)

Cuyo objetivo es la promoción y puesta en marcha de cursos, jornadas, congresos, investigaciones, estudios y otros tipos de iniciativas a fin de propiciar el cambio cultural necesario para conseguir la igualdad de hecho, preferentemente en los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Existen dos modalidades:

1. ‐ La modalidad de Ayuda, dirigida a grupos o miembros individuales de la Comunidad Universitaria (PDI, PAS y estudiantes) y a Departamentos, Centros y Servicios de la US, cuenta con un presupuesto de 18.000€.
  2. ‐ La modalidad de Subvención, dirigida a cualquier persona jurídica pública o privada sin ánimo de lucro no perteneciente a la comunidad universitaria de la US, cuenta con un presupuesto de 8.000€.

Plazo de presentación de las solicitudes hasta el 19 de marzo de 2021, inclusive.

Bases de las convocatorias y más información aquí