La Universidad de Sevilla convoca la 4ª edición de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado, Trabajos Fin de Master y Tesis Doctoral en materia de Igualdad de Género presentados por miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla en cualquier disciplina académica en la US con perspectiva de género y/o que hayan incorporado el género como categoría de análisis.

Las modalidades y los premios otorgados serán las siguientes:

• Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado.: 400 euros
• Premio al Mejor Trabajo Fin de Máster: 600 euros
• Premio a la Mejor Tesis Doctoral……..: 1000 euros

» Bases de la convocatoria del 2020 aquí

• Modelo de solicitud (Anexo I) aquí

» Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20/julio/2020, inclusive.

NOTA. Preguntas más frecuentes:

1. ¿A dónde debo dirigir la instancia telemática? Al Vicerrectorado de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla.
  2. ¿Cómo puedo adjuntar los archivos de mi trabajo si sobrepasan el tamaño máximo estipulado por la plataforma? Puede dividir los archivos entre varias instancias telemáticas.

+ información de otras ediciones aquí