iRadiando Igualdad en casa 2×29: Mercedes Malaver Castillo
(Actividad-2020)

Entrevista a Mercedes Malaver Castillo, responsable del Área de Competiciones Deportivas de la Universidad de Sevilla, en el SADUS y miembro de la Red de Referentes para la Convivencia y el Buentrato de la Universidad. Conoceremos la experiencia de Mercedes como mujer en un ámbito muy masculinizado: el deporte. Reflexionaremos acerca de las barreras que encuentran las mujeres en esta área, incluidas las mujeres deportistas en la US, y propuestas para superarlas. Analizaremos la importancia de la Red de Referentes para la Convivencia y Buentrato desde el punto de vista de Mercedes, miembro de la misma, así como los cambios que ha supuesto para ella formar parte de la Red y algunas sugerencias de mejora.

Escúchalo aquí Descárgalo aquí

Para el resto de programas pulsa aquí