II Premio Talgo a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería 2020
(Externa-2020)

Con el fin de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres en España, así como fomentar y valorar la relevancia de la mujer, tanto en la Ingeniería como en la Industria, reconociendo su trabajo y dedicación, TALGO convoca la II edición “Premio TALGO a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería”. El premio está dirigido a aquellas mujeres de referencia que, por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y/o reconocimientos en el ámbito de la ingeniería en empresas, instituciones u organizaciones públicas o privadas.
Este galardón, dotado con 25.000 euros, tiene como objetivo último superar los estereotipos de género sobre esta profesión e impulsar la relevancia profesional de la mujer, tanto en la industria como en la universidad, reconociéndose así su excelencia y dedicación.
La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2020, a las 21:00h CET para presentar las candidaturas a través del formulario digital de la página web del Premio: www.ingenieraexcelente.com