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YA ME HE INSCRITO, ¿AHORA QUÉ?

Una vez nos hayas mandado la ficha de inscripción rellena pasarás a formar parte del Banco de Tiempo. Próximamente te llamaremos para darte la bienvenida, así como para que también nos informes sobre tu disponibilidad para la realización de intercambios.

En el Banco encontrarás estas 3 modalidades de participación, pudiendo participar en todas ellas.

  • INTERCAMBIOS INDIVIDUALES
  • INTERCAMBIOS GRUPALES
  • ACTIVIDADES DEL BANCO

Los intercambios individuales consisten en el intercambio de una actividad entre dos personas, una ofertante y otra demandante.

La Secretaría buscará a aquella persona idónea que ofrece las actividades que demandas y/o viceversa, para ponerte en contacto con ella y así poder realizar el intercambio.

Antes de realizar el intercambio, descarga el Talonario que se adjunta a continuación.

Una vez terminado el intercambio, no olvidéis rellenar el talonario, que debe ser relleno por la persona que paga, es decir, la persona que recibió el servicio, y por tanto, será quien firme el cheque. La persona que lo recibe como pago del servicio será quien nos lo envíe por correo electrónico a la siguiente dirección: igualdad04@us.es, para que conste en las respectivas cuentas.

La Secretaría realizará el oportuno cargo y abono en las cuentas de las personas participantes.

Mensualmente la Secretaría enviará un extracto de cuenta a las personas integrantes del Banco.

ALGUNOS DE LOS INTERCAMBIOS INDIVIDUALES REALIZADOS:

  • Intercambio de Reparación de un Aparato electrónico audiovisual.
  • Intercambio de asesoramiento para el afrontamiento de dificultades personales.
  • Intercambio de desplazamiento en coche.

Los intercambios grupales son aquellos en los que intervienen más de dos personas, es decir, una persona que ofrece y varias que demandan o viceversa. El desarrollo es igual que el Intercambio Individual.

ALGUNOS DE LOS INTERCAMBIOS GRUPALES REALIZADOS

  • 21 de Junio de 2011 a las 19:00 h. Curso "sanas pautas para escribir una buena poesía".
  • 31 de Mayo de 2011 a las 19:00 h. Curso manejo básico de Atlas-ti. Pabellón de Uruguay.
  • 5 de Abril de 2011 a las 18:00 h. Clases de Abalorios. Pabellón de Uruguay.
  • 23 de Febrero de 2011. Curso de cocina en Centro Cívico San Julián.
  • 25 de Noviembre de 2010. Intercambio de ajedrez. Cafetería Picalagarto.
  • 22 de Noviembre de 2010. Actividad Grupal de relajación. Gimnasio del Pabellón de Uruguay.
  • Días 10 y 13 de Mayo de 2010, 18:00 h. Sesión de Reflexología Podal.
  • 26 de Mayo de 2010, 19:00 h. Sesión de Biodanza. "La Alegría del Encuentro".
  • Día 20 de Mayo de 2010, 18:30 h. Taller de Relajación.
  • Días 5, 6, 12 y 13 de Abril de 2010. Clases de SevillanaS.

Las nuevas Actividades e Intercambios para el Trimestre Septiembre-Diciembre de 2010 se publicarán en cada uno de sus apartados. Para Inscribirte a nuestras Actividades y/o Intercambios sólo tienes que descargarte la ficha de inscripción a la nueva actividad, rellenarla y enviarla, antes de la fecha límite de inscripción de la actividad, a la siguiente dirección: igualdad04@us.es. Seguidamente recibirás un correo confirmando la recepción de tu ficha.

La asistencia está reservada a todas aquellas personas pertenecientes al Banco de Tiempo, pero también puedes asistir con amistades y familiares ajenos/as al Banco que deseen acompañarte. En caso de que existan plazas limitadas las personas inscritas al Banco tendrán preferencia.

Si lo deseas también puedes inscribirte y realizar cualquier consulta a la Secretaría a través de los siguientes teléfonos

Las actividades son propuestas por parte de la Secretaría del Banco de Tiempo en base a las peticiones y necesidades de las personas inscritas. El objeto de estas actividades es que las personas inscritas puedan conocerse y que, además de disfrutar juntas, puedan servirse de ayuda o apoyo sin que suponga ninguna carga ni ningún coste adicional.

Estas actividades no precisan el uso del Talonario.

ACTIVIDADES:

  • 30 de Septiembre de 2011 a las 16:00 h. Visita a la Catedral de Sevilla/Giralda/Iglesia del Salvador
  • 21 de Junio de 2011 a las 17:00 h. Cine-Forum proyección de la película "Cadena de Favores"
  • 15 de Mayo de 2011 a las 10:00 h. Visita al Jardín Americano. Isla de la Cartuja.
  • 15 de Marzo de 2011. Concurso de Fotografía. Pabellón de Uruguay.
  • 6 de Febrero de 2011. Visita al Hospital de los Venerables.
  • 19 de Enero de 2011. Sexta Muestra del Audiovisual Andaluz: "La ciudad de los muertos".
  • 19 Diciembre de 2010. Visita al Conjunto Arqueológico de Carmona.
  • 18 de Noviembre de 2010. Actividad Cultural Narración Oral.
  • 4 de Noviembre de 2010. Reunión Grupal Dudas y Sugerencias. Sala de Juntas del Pabellón de Uruguay.
  • 21 de Octubre de 2010. Intercambio Grupal de Jardinería. Pabellón de Uruguay.
  • 14 de Octubre de 2010. Encuentro Grupal de Tareas Domésticas. Sala de Juntas del Pabellón de Uruguay.   17:00 h. Ficha de Inscripción.
  • 29 de Junio de 2010. Visita al Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla. 18:30 h.
  • 8 de Mayo de 2010. Entrada al Teatro Alameda. Feria Internacional del Títere. Obra "el Oso que no era". 19:00.
  • 28 de Marzo de 2009. Excursión al Parque Natural Sierra de Huétor.
  • 17 de Marzo de 2009. Visita a la Casa de Pilatos. 14:30 h.
  • 14 y 15 de Febrero de 2009. Jornadas XX aniversarios Sierra Norte de Sevilla.
  • 17 de Febrero de 2009. Real Alcázar de Sevilla. 14:30 h.
  • 30 de Enero de 2009. Cine Infantil: Cars. 17 h.
  • 12 de febrero de 2009. Cine Infantil: El Castillo Ambulante. 17h.

 

 

 

 

 

 
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