Actuaciones > Protocolo de acoso

PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS SITUACIONES DE ACOSO LABORAL, SEXUAL Y POR RAZÓN DE SEXO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Texto del Protocolo para la Prevención, Evaluación e Intervención en las situaciones de acoso laboral sexual y por razón de sexo en la Universidad de Sevilla, Aprobado en Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2013.

27/02/2017: Se ha abierto un periodo de evaluación, análisis, reflexión y propuesta de modificación, en su caso, de los procedimientos de los que derivan las actuaciones en materia de acoso en la Universidad de Sevilla. Este es un proceso abierto, plural y participativo dirigido a toda la comunidad universitaria, a las víctimas de acoso y a personas expertas en esta materia de diferentes ámbitos profesionales.

Todas las aportaciones, modificaciones y supresiones se remitirán al correo electrónico a vicerrectoraserviciossociales@us.es

Ana López, Vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios

Documentación